sábado, 24 de febrero de 2018

Reseña: Rosegal.com

Dentro de las muchas reseñas que debo está ésta, sobre el pedido en colaboración con Rosegal.com. Como siempre les digo hay páginas chinas de venta bacanes pero no todas lo son, es cosa de googlear para saber un poco sobre lo que sucede con las compras y con el servicio de post venta. Siempre estoy a favor de aceptar estas colaboraciones en pos de mostrarles cuál ha sido mi experiencia con ellas.

A penas me metí a Rosegal.com me percaté de lo kawaii que era la página y dije bueno aprovecharé de comprar cosas que yo sé que con mi propio dinero jamás compraré. Los productos que adquirí fueron:

♥ Mochila de Sailor Moon

Obvio que es la copia barata de la copia barata, porque ya ni siquiera se parecen a las carteras que alguna vez sacó Samantha Vega pero igual bacan porque así podemos acceder a varios diseños sin comprar las originales que por cierto son re caras. Esta en particular se la vi a una niña en la Super Japan Expo en octubre pasado y me gustó mucho que la parte de arriba fuera peludita. A penas la encontré en la página dije "debe ser mía" y la metí al carro sin dudarlo. Es muy espaciosa por dentro a pesar de que no es de gran tamaño, al menos cae bien el cosmetiquero que es lo que importa siempre.




Cuando me metí a la sección de vestido quedé mal, porque ene vestidos lindos así muy kawaii como yo jiji. En realidad quería otro pero no quedaba de mi talla así que dije "ya weno ya" y me encargué éste. La tela es OTRA COSA que onda lo buenas de las gabardinas chinas, onda es elasticada y con un grosor bacan. Obvio aparte el entalle me gustó bastante, pienso que es full vestido para asistir a eventos de animé y esas cosas, en las que amerita sacar toda la ropa kawaii del closet y transformarse en full monito chino. Lo único malo es que no tengo zapatos que apañen, así que espero que en otra oportunidad si me vuelven a contactar pueda adquirir zapatos más ad hoc para este tipo de vestidos.





Estaré subiendo reseñas de colaciones como loca porque básicamente debo muchas y de alguna manera quiero mantener el trato para así poder seguir comprando basuras que no compraría con mi dinero jajaja.

Espero estén teniendo unas lindas vacaciones ya que yo no veré la luz al menos en un año y tanto más porque básicamente recién en noviembre cumplo un año en la empresa y en esa fecha pues quién se va de vacaciones en el retail? NADIE! más encima después navidarks y no, no se puede. 

Besos y abrazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Kaoani